Sobre Aurquia

Qúe nos diferencia

Queremos facilitar el acceso a la primera vivienda. Para ello, desarrollaremos nuestra labor trabajando la accesibilidad desde la calidad, el diseño, la sostenibilidad y el precio.

Nuestra razón de ser

Desarrollamos promociones inmobiliarias en venta y en alquiler, pero siempre pensando en las personas y haciendo de la accesibilidad y el diseño la guía de nuestro trabajo.

Y lo hacemos con cariño.

Nuestro compromiso

“Impulsar la ilusión de las personas ofreciéndoles la posibilidad de crear un hogar”. Seremos agentes activos de un cambio que fije nuevas reglas de juego y ayude a muchas personas a hacer realidad sus sueños de independencia.

Nuestros valores están en todo lo que hacemos

Ponemos las necesidades de las personas al mismo nivel que el resultado que ofrecemos.

Aurquia-lealtad

Lealtad

En Aurquia creemos en la lealtad porque para nosotros la integridad está en el compromiso que tenemos con las expectativas de nuestros clientes. A partir de ahí exploramos, innovamos y creamos lo que sea necesario para cumplir siempre nuestra palabra.

Somos honestos, transparentes y coherentes con nuestro compromiso con el sector y con la sociedad.

Aurquia-cuidado

Cuidado

Nuestro proyecto es cuidadoso en todas las dimensiones. Desde el diseño y uso de materiales hasta las relaciones que establecemos con todos los que se relacionan con nosotros.

Somos generosos emocionales para que cada persona pueda experimentar lo que hacemos para ellos.

Aurquia-pasion

Pasión

Nos mueven las ganas de transformar el sector y la vida de las personas. Trabajamos de manera unida para sacar adelante cada proyecto.

La base de nuestra cultura y comportamiento está en la emoción, el sentimiento y el deseo intenso de transformar la vida de las personas para que sean felices.