Nuestra razón de ser
Con sede en Madrid y delegaciones en Baleares y Canarias, Aurquia es una promotora inmobiliaria especializada en la promoción, gestión y comercialización de viviendas de obra nueva residencial para venta y para alquiler, así como en la gestión de proyectos.
Fundada a comienzos de 2022 por Ignacio Moreno, reconocido profesional con más de 20 años de experiencia liderando proyectos inmobiliarios en España, el propósito de Aurquia es facilitar el acceso a la primera vivienda con una oferta asequible y de calidad. Su enfoque final es desarrollar un proyecto de crecimiento económico sostenible y escalable, siempre pensando en las personas y haciendo de la accesibilidad y el diseño la guía de nuestro trabajo.
Nuestro compromiso
“Impulsar la ilusión de las personas ofreciéndoles la posibilidad de crear un hogar”. Seremos agentes activos de un cambio que fije nuevas reglas de juego y ayude a muchas personas a hacer realidad sus sueños de independencia.
Nuestros valores están en todo lo que hacemos
Ponemos las necesidades de las personas al mismo nivel que el resultado que ofrecemos.
Lealtad
En Aurquia creemos en la lealtad porque para nosotros la integridad está en el compromiso que tenemos con las expectativas de nuestros clientes. A partir de ahí exploramos, innovamos y creamos lo que sea necesario para cumplir siempre nuestra palabra.
Somos honestos, transparentes y coherentes con nuestro compromiso con el sector y con la sociedad.
Cuidado
Nuestro proyecto es cuidadoso en todas las dimensiones. Desde el diseño y uso de materiales hasta las relaciones que establecemos con todos los que se relacionan con nosotros.
Somos generosos emocionales para que cada persona pueda experimentar lo que hacemos para ellos.
Pasión
Nos mueven las ganas de transformar el sector y la vida de las personas. Trabajamos de manera unida para sacar adelante cada proyecto.
La base de nuestra cultura y comportamiento está en la emoción, el sentimiento y el deseo intenso de transformar la vida de las personas para que sean felices.