Cooperativa VPPB

Menfis

Los Cerros (Madrid)

Obra nueva VPPB en Los Cerros

SOLO HAY DISPONIBILIDAD DE VIVIENDAS PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

Visita la promoción de NOSIA para solicitar información de estas nuevas viviendas en Los Cerros.

Aurquia comercializa y gestiona esta nueva promoción en cooperativa de vivienda protegida en Los Cerros, uno de los cinco grandes desarrollos de la Estrategia del Sureste de Madrid, situado junto a El Cañaveral (en el distrito de Vicálvaro).

El proyecto

Se trata de un edificio residencial de 8 plantas donde se proyectarán 67 viviendas de VPPB, de 2 y 3 dormitorios, que incluyen al menos una plaza de garaje y un trastero. Podrás elegir entre varias tipologías, incluyendo bajos con patios privados de más de 35m2 y áticos con amplias terrazas.

Todas las viviendas son exteriores y cuentan con una terraza para disfrutar del aire libre en la comodidad de tu hogar. La urbanización incluye zonas comunes con una piscina, amplias zonas ajardinadas y una sala multiusos para sus vecinos. Además de un local comercial en planta calle.

Los acabados de las viviendas son otro aspecto a destacar, con tarima laminada en salón y dormitorios, y gres cerámico para solados y alicatados de cocinas y baños, pudiendo elegir entre varias opciones de acabados para personalizar la vivienda a tu gusto. Y no te preocupes por la cocina, porque también se entrega amueblada con muebles altos y bajos y algunos electrodomésticos (placa de inducción, horno y campana extractora).

Eficiencia y ahorro

En todos nuestros proyectos apostamos por la sostenibilidad. Por ello, todas las viviendas estarán dotadas de un sistema de aerotermia centralizada, para la producción de agua caliente y calefacción, que se distribuirá mediante suelo radiante/refrescante. Esto se traduce en un menor consumo, mayor ahorro energético y cuidado del medio ambiente.

Conoce en detalle las calidades de tu vivienda de una forma diferente.

Los Cerros: una ubicación sostenible

Este nuevo complejo residencial se encuentra en la etapa 1 de Los Cerros, la zona más próxima a El Cañaveral, una zona que actualmente está en crecimiento y desarrollo. Las obras de urbanización de este nuevo ámbito se dividen en 3 etapas y las de la etapa 1 ya han comenzado.

Gracias a su ubicación, junto a El Cañaveral y los municipios de Coslada y San Fernando, gozará de excelentes comunicaciones, pero sobre todo destacará por ser el barrio más verde de Madrid. El 40% del ámbito se destinará a zonas verdes y espacios libres, lo que incrementará la calidad de vida de los nuevos vecinos de este barrio que podrán disfrutar de agradables paseos, hacer deporte en un entorno sin contaminación, tomar el aire o desconectar del día a día.

Esta nueva promoción de Viviendas de Protección Pública de Precio Básico (VPPB) se desarrolla en régimen de cooperativa.

*Los precios publicados no incluyen IVA.

Zonas comunes

  • Piscina
  • Zonas ajardinadas
  • Local comunitario
  • Bicicletero

Vídeo de la promoción

Visita 3D

¿Dónde se encuentran Los Cerros en Madrid?

Los Cerros Madrid

Los Cerros es un nuevo desarrollo del sureste de Madrid que se encuentra junto a El Cañaveral y pertenece administrativamente al distrito de Vicálvaro. Un nuevo barrio donde se prevé la construcción de más de 14.000 viviendas de obra nueva, de las que la mitad tendrá algún tipo de protección, y albergará a más de 40.000 nuevos vecinos.

Está unido a una gran zona de actividad económica rodeada de grandes infraestructuras y con unas excelentes comunicaciones.

Limita:

  • Al este con la M-50 el Parque Regional del Sureste
  • Al oeste con El Cañaveral y la M-45
  • Al sur con la R-3 y Rivas-Vaciamadrid
  • Al norte con Coslada y San Fernando de Henares
Los Cerros Madrid

¿Por qué lo llaman el barrio más verde de Madrid?

Los Cerros contribuirá a ofrecer vivienda asequible y contará con la mayor superficie de zonas verdes públicas de Madrid. Un proyecto pensado para sus vecinos, con 170 hectáreas destinadas a zonas verdes públicas, espacios libres y un parque forestal, lo que contribuirá a reducir las emisiones de CO2 y promoverá la movilidad sostenible.

Comprometidos con la sostenibilidad, este nuevo barrio está dentro del proyecto «Bosque Metropolitano», un cinturón verde de 75 kilómetros que el Ayuntamiento de Madrid planea incorporar en la ciudad.

Localización

Menfis se levantará en la Etapa 1 de Los Cerros, la más próxima a El Cañaveral, sobre la R-3.

Oficina de ventas

TE ATENDEMOS CON CITA PREVIA EN:

C/Cerro del Monte, 5 (entrada por Avda. Blas de Lezo). El Cañaveral. 28052 – Madrid.

Horario de atención: 

De martes a sábado de 10 a 14h y de 15 a 19h.

Más información