Obra nueva en alquiler en Granadilla de Abona

Edificio Taburiente I es una promoción de 26 viviendas de obra nueva en alquiler. Todas las casas cuentan con 2 dormitorios dobles y 1 baño totalmente equipado que incluye mueble bajo lavabo y amplio plato de ducha con mampara. Las cocinas están equipadas con muebles altos y bajos así como electrodomésticos: vitrocerámica, frigorífico, horno y campana extractora.

Las viviendas se entregan con una plaza de garaje en el mismo edificio para tu mayor comodidad.

Luminoso edificio de moderna construcción, con viviendas orientadas a los 4 puntos cardinales y unas preciosas vistas al mar o a la montaña. Además, la promoción también cuenta con viviendas en planta baja con terrazas para disfrutar del aire libre.

El Edificio Taburiente I está ubicado en San Isidro, a 4 km del Aeropuerto y a escasos 20 km de los municipios turísticos de Arona y Adeje, con rápido acceso a la autopista facilitando comunicaciones con el resto de la isla. Una zona residencial perfectamente equipada con todos los servicios que necesitas para el día a día: transporte urbano, centros de salud, farmacias, colegios restaurantes y supermercados.