Venta

Balnea Nature

Calafell (Tarragona)

Casas en Calafell

Te presentamos un singular y atractivo proyecto de casas en Calafell, ubicado concretamente en el Mas Mel, una de las mejores zonas residenciales de este municipio costero, que te ofrece la tranquilidad y el confort de vivir en una zona residencial, y a la vez rodeada de todos los servicios que necesitas para tu día a día.

Balnea Nature es un conjunto de 8 unifamiliares pareados y 1 chalet independiente, todos ellos de 4 dormitorios y una parcela privada ajardinada, donde podrás instalar una piscina o un jacuzzi. Las viviendas están distribuidas en dos plantas, y en planta baja cuentan con amplio salón comedor y cocina integrada conectados con el jardín exterior.

Estas casas en Calafell destacan por su luminosidad, distribución y el detalle de sus acabados. Ofrecen a sus residentes la oportunidad de disfrutar del Mediterráneo los 365 días del año gracias a su excelente ubicación, a 15 minutos andando de la playa de Calafell y a 5 minutos en coche del centro del municipio.

Diseño contemporáneo y sostenible

Balnea Nature combina un diseño contemporáneo con materiales de alta calidad, además de contar con varias opciones de personalización como la instalación de una piscina*, el pavimento general de la vivienda o los alicatados y solados de baño.

El equipamiento es de alta calidad y moderno. La grifería Hansgrohe ofrece diseño, tecnología y eficiencia. Las cocinas abiertas estarán equipadas con muebles altos y bajos, horno, placa de inducción y campana extractora.

Para los baños y el pavimento de la vivienda se han seleccionado productos elegantes y funcionales de las marcas Saloni y Grato.

La sostenibilidad juega un papel importante en el diseño de las viviendas, que tendrán calificación energética A, gracias a la implementación de materiales y sistemas constructivos que mejoran la eficiencia energética, lo que supone un menor consumo, mayor ahorro y cuidado del medio ambiente.

Entre otras medidas, todas las viviendas estarán dotadas de un sistema de aerotermia centralizada,
para la producción de agua caliente y calefacción, que se distribuirá mediante suelo radiante/refrescante.

Contacta con nosotros para más información sobre este proyecto único de casas de obra nueva en Calafell.

¿Quieres más información?

Nos ponderemos en contacto contigo lo antes posible.

"*" señala los campos obligatorios

Información básica sobre protección de datos datos

AURQUIA GESTIÓN usará tus datos para responder tu consulta y llevar un control de las mismas. Puedes ejercer tus derechos de acceso o supresión, entre otros, según se indica en nuestra Política de Privacidad.

Vivir cerca del mar sin renunciar a nada

casas en Calafell

Calafell ofrece una oportunidad única de disfrutar el Mediterráneo todos los días del año, ya sea como primera o segunda residencia.
Gracias a su estratégica ubicación, a 30 minutos de Tarragona y a menos de 50 minutos de Barcelona, Calafell goza de un excelente clima y fantásticas playas, además de estar bien comunicado con acceso a las principales autovías y servicio de autobuses y trenes. La playa, así como numerosos espacios de ocio y restauración, están a solo unos minutos a pie de la promoción.

Localización

Oficina de ventas

Passeig Maritim, St. Joan de Deu, 220 (Segur de Calafell)

Para poder conocer en detalle el proyecto pueden acudir a la oficina de venta de martes a sábado de 10:00h a 14:00h y 15:00h a 19:00h.

Más información