Venta

Balnea Nature

Calafell (Tarragona)

Casas en Calafell para disfrutar todo el año

Te presentamos un singular y atractivo proyecto ubicado en el Mas Mel, una de las mejores urbanizaciones de Calafell donde podrás disfrutar de la tranquilidad y el confort de vivir en una zona residencial, y a la vez rodeada de todos los servicios que necesitas para tu día a día.

Balnea Nature es un conjunto de 8 unifamiliares pareados y 1 chalet independiente, todos ellos de 4 dormitorios y una parcela privada ajardinada, donde podrás instalar una piscina o un jacuzzi. Las viviendas están distribuidas en dos plantas, y en planta baja cuentan con amplio salón comedor y cocina integrada conectados con el jardín exterior.

Estas casas en Calafell destacan por su luminosidad, distribución y el detalle de sus acabados. Ofrecen a sus residentes la oportunidad de disfrutar del Mediterráneo los 365 días del año gracias a su excelente ubicación, a 15 minutos andando de la playa de Calafell y a 5 minutos en coche del centro del municipio.

Diseño contemporáneo y sostenible

Balnea Nature combina un diseño contemporáneo con materiales naturales de alta calidad, ofreciendo a nuestros clientes varias opciones de personalización tanto para pavimento general como para ambientes de baños y cocina. Además, se entregan con instalación de aerotermia para la producción de agua caliente y climatización frio/calor por conductos, cocina amueblada con muebles altos y bajos y electrodomésticos (horno, vitrocerámica de inducción y campana extractora) y baños completos con mueble de dos cajones bajo lavabo.

Contacta con nosotros para más información sobre este proyecto único de unifamiliares de obra nueva en Calafell.

¿Quieres más información?

Nos ponderemos en contacto contigo lo antes posible.

"*" señala los campos obligatorios

Información básica sobre protección de datos datos

AURQUIA GESTIÓN usará tus datos para responder tu consulta y llevar un control de las mismas. Puedes ejercer tus derechos de acceso o supresión, entre otros, según se indica en nuestra Política de Privacidad.

Localización

Oficina de ventas

Passeig Maritim, St. Joan de Deu, 220 (Segur de Calafell)

Para poder conocer en detalle el proyecto pueden acudir a la oficina de venta de martes a sábado de 10:00h a 14:00h y 15:00h a 19:00h.

Más información