Tu nueva casa te está esperando en Aurquia Natura

Si valoras por encima de todo la tranquilidad y el contacto con la naturaleza, tu nuevo hogar está en Aurquia Natura. A tan sólo 10 minutos de Gijón, esta nueva promoción de viviendas unifamiliares se encuentra en una zona tranquila residencial, rodeada de amplias zonas verdes y una completa oferta de servicios urbanos para el día a día como colegios, supermercados, centro sanitario y un polideportivo con piscina.

Aurquia Natura destaca por su orientación al sur, una cuidada distribución y el aprovechamiento de la luz natural gracias a un patio inglés que conecta el exterior con el interior.

En primera planta encontramos 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, un vestidor en dormitorio principal y dos baños; un aseo y una cocina independiente abierta a salón-comedor en planta baja, conectados con un amplio jardín privado con orientación sur. En planta sótano podrás disponer de un espacio para bodega con más de 30m2. En el exterior, espacio para aparcar hasta 2 coches.

En el interior, acabados de primera calidad con opciones de personalización: aerotermia, calefacción por suelo radiante, cocina equipada, suelo de la vivienda y baños de Grupo Porcelanosa, y grifería de diseño de la marca Hansgrohe.

Las viviendas de Aurquia Natura han sido diseñadas como espacios únicos, funcionales y con materiales de primera calidad, pensados para ofrecerte el confort que necesitas en perfecto equilibrio con el entorno que lo rodea.

Una de estas casas es para ti si buscas un hogar que compartir con tu pareja, formar una familia y disfrutar de la terraza con amigos y familiares, rodeados de un entorno verde privilegiado.

Contacta con nosotros para más información.

"*" señala los campos obligatorios

Información básica sobre protección de datos datos

AURQUIA GESTIÓN usará tus datos para responder tu consulta y llevar un control de las mismas. Puedes ejercer tus derechos de acceso o supresión, entre otros, según se indica en nuestra Política de Privacidad.

Consentimiento*

Localización

Aurquia Natura se proyectará en La Camocha, un municipio de la parroquia de Vega que ofrece a sus habitantes un entorno tranquilo y residencial a escasos 8 km de Gijón