Aurquia Los Cerros

Situada en El Cañaveral, la nueva oficina de ventas de Aurquia abrió al público el pasado 12 de enero. Con este nuevo establecimiento ya contamos con dos puntos de venta en Madrid, desde donde asesoramos y atendemos personalmente a los clientes interesados en los proyectos de Los Cerros y de Los Berrocales.

La nueva oficina de ventas se encuentra en la calle Cerro del Monte, 5 (entrada por Avenida Blas de Lezo). Un local a pie de calle donde actualmente estamos atendiendo a todos los interesados en viviendas VPPB en régimen de cooperativa y que está teniendo una gran acogida entre el público más joven que busca su primera vivienda.

En esta nueva oficina, los clientes podrán conocer de primera mano los proyectos que vamos a desarrollar en Los Cerros y comprobar in situ la calidad de los acabados de su futura vivienda, donde disponen de varias opciones tanto para pavimento general de la vivienda como para suelos y alicatados para personalizar su vivienda sin coste.

¿Qué proyectos comercializa Aurquia en Los Cerros?

En el ámbito de Los Cerros, disponemos de suelo para levantar más de 600 viviendas con algún tipo de protección. En noviembre de 2023 iniciamos la comercialización de Menfis, el primer proyecto de vivienda protegida de precio básico (VPPB), con viviendas de calidad, sostenibles y con zonas comunes para relajarte en la comodidad de tu urbanización.

Un total de 67 viviendas exteriores y sostenibles, de 2 y 3 dormitorios con garaje, trastero y terraza. El edificio, distribuido en 8 plantas con áticos y bajos con patio privado, cuenta también con una piscina comunitaria, amplias zonas ajardinadas y un local multiusos.

Durante este año lanzaremos la comercialización de nuevos proyectos en Los Cerros. Si no quieres perderte los lanzamientos, puedes enviarnos una solicitud de información y te apuntaremos a la lista de interesados.

¿Dónde se encuentra el punto de venta?

Si estás interesado en adquirir tu vivienda protegida de obra nueva en Los Cerros, solicita una cita previa para visitar nuestra oficina de ventas.

Te esperamos de martes a sábado de 10 a 14h y de 15 a 19h en la siguiente dirección: Calle Cerro del Monte, 5. 28052 – Madrid (El Cañaveral). Entrada por Avenida Blas de Lezo.