Pisos en los Berrocales

Situado en la zona comercial de Los Berrocales, la nueva oficina de ventas de Aurquia abrió al público el pasado martes 17 de octubre. Desde ese día, proporcionamos una atención personalizada a todos los interesados en los proyectos que comercializamos en este nuevo ámbito, uno de los cinco grandes desarrollos urbanísticos del sureste de Madrid, donde se levantarán más de 22.000 viviendas.

En esta nueva oficina, los clientes pueden conocer de primera mano los proyectos que vamos a desarrollar en Los Berrocales, ver la evolución de las obras y comprobar in situ la calidad de los acabados de su futura vivienda, donde disponen de varias opciones tanto para pavimento general de la vivienda como para suelos y alicatados para personalizar su vivienda sin coste.

¿Qué proyectos comercializa Aurquia en Los Berrocales?

Actualmente, tenemos en comercialización Ítaca, un proyecto de obra nueva en régimen de cooperativa con viviendas de calidad, sostenibles y con zonas comunes para relajarte en la comodidad de tu urbanización.

Un total de 45 viviendas exteriores de 2 y 3 dormitorios con garaje, trastero y terraza. El edificio, distribuido en 8 plantas con áticos y áticos dúplex, cuenta también con una piscina comunitaria, zonas ajardinadas y un local multiusos.

Cada detalle del edificio ha sido diseñado bajo altos estándares de sostenibilidad y calidad.
Las viviendas de Ítaca contarán con una Calificación Energética A, tanto en consumo de energía como en emisiones. La eficiencia y el ahorro energético están asegurados gracias a la implementación de fuentes de energía renovables, como paneles solares fotovoltaicos de apoyo a la producción energética del edificio, y aerotermia para la producción de agua caliente, calefacción y climatización que se
distribuirá mediante suelo radiante/refrescante.

Antes de finalizar el año iniciaremos la comercialización de dos nuevos proyectos, uno de ellos de vivienda protegida de precio limitado (VPPL). Si no quieres perderte los lanzamientos, puedes enviarnos una solicitud de información y te apuntaremos a la lista de interesados.

¿Dónde se encuentra el punto de venta?

Si estás interesado en adquirir tu vivienda de obra nueva en Berrocales no dudes en realizar una visita a nuestra oficina de ventas.

Te esperamos de martes a sábado de 10 a 14h y de 15 a 19h en la siguiente dirección: Autovía A3, Valencia-Madrid, km 11,250. 28051 – Madrid.