Aurquia obtiene licencia de obras en Los Berrocales

Ítaca ya tiene luz verde para su construcción.

El pasado 1 de diciembre, se concedió a Aurquia la primera licencia urbanística de obra nueva en el ámbito de Los Berrocales, lo que significa que el Ayuntamiento ya ha dado su visto bueno técnico para comenzar la construcción de Ítaca, futura promoción de viviendas en régimen de cooperativa que se levantará en la parcela 5.6.2, de la etapa 1 de Los Berrocales.

La promoción consta de 45 viviendas de 2 y 3 dormitorios con garaje, trastero, ¡y terrazas en todas las viviendas! A esto hay que sumar una urbanización con zonas ajardinadas, piscina comunitaria, local multiusos, espacio para bicicletas… ¡el proyecto ideal para nuevos comienzos!

Ítaca destaca además por la calidad de sus acabados y materiales, e incluso ofrece la posibilidad de personalización de pavimento y ambientes de baño con elección de materiales sin coste.

Si estás buscando tu primera vivienda de obra nueva, ¡en Aurquia te lo ponemos muy fácil! Descubre aquí todas las ventajas que te ofrece Ítaca y no dudes en solicitarnos más información o visitar nuestro punto de venta, donde te atenderemos personalmente y podrás comprobar in situ la calidad de esta promoción.