Los Berrocales

Madrid

Se trata de uno de los grandes proyectos urbanísticos de Madrid. Está ubicado en el distrito de Vicálvaro y cuenta con más de 8 millones de m2 donde se construirán más de 22.000 casas.

Nuestras promociones en Los Berrocales

Cooperativa
En comercialización

Meroe

Los Berrocales (Madrid)
Itaca pisos en los Berrocales
Cooperativa
En comercialización

Ítaca

Los Berrocales (Madrid)
Acadia vivienda protegida en Berrocales
Cooperativa VPPL
En comercialización

Arcadia

Los Berrocales (Madrid)

Los Berrocales

pisos en los berrocales

Los Berrocales es uno de los cinco grandes desarrollos urbanísticos del sureste de Madrid, perteneciente al distrito de Vicálvaro.

Emplazado en una magnífica ubicación, facilita la conexión con el centro de la capital, que se encuentra a tan sólo 15 minutos en coche, y a otros barrios cercanos como El Cañaveral, Vallecas o Rivas, gracias a que delimita al este con la M-50, al sur con la autovía A-3 y al oeste con la M-45.

Servicios cercanos: colegios, centros comerciales, hospitales, centros educativos… Todo lo que necesitas a escasos minutos en coche de tu nuevo piso en Los Berrocales:

  • A 3 minutos del Centro Comercial La Gavia.
  • A 10 minutos del Hospital Universitario Infanta Leonor.
  • A 10 minutos del Metro Las Suertes y Valdecarros.
  • A 10 minutos del Polideportivo Municipal Cerro del Telégrafo.
  • A 12 minutos de la Universidad Rey Juan Carlos.
pisos en los berrocales
pisos en los berrocales

Un barrio que ya es real

El desarrollo de Los Berrocales está previsto en 6 etapas. Un nuevo modelo de barrio de más de 22.000 viviendas donde se ha apostado por las zonas verdes con 2 millones de m2 y que incluye espacios para comercios, área de negocios y servicios sociales como colegios, centros de salud y polideportivos.

Las primeras fases en ejecutarse serán la 1 y la 3, que destacan por su proximidad al Ensanche de Vallecas y Santa Eugenia, siendo fácilmente accesibles desde la autovía A-3.

La etapa 1, donde se proyectarán los residenciales de ÍTACA y ARCADIA, cuenta con suelo para cerca de 4.431 viviendas, de las que 2.337 son Viviendas Libres y el resto protegidas. Las obras de urbanización de la etapa 1 ya han finalizado y se prevé el inicio de obras de los primeros pisos en Los Berrocales a lo largo del primer semestre de 2024.

La etapa 3 será la siguiente en desarrollarse, en la cual se está ejecutando ahora mismo la fase de urbanización. En esta etapa se encuentra MEROE, un proyecto singular de 148 viviendas en cooperativa.

obra nueva en los berrocales
obra nueva en los berrocales
Pisos en los Berrocales
Itaca Berrocales Aurquia
Itaca pisos en los Berrocales

Pisos en Los Berrocales

Aurquia cuenta actualmente con suelo para desarrollar cerca de 300 pisos en Los Berrocales. En este nuevo barrio de Madrid, gestionamos y comercializamos promociones en cooperativa, tanto libre como protegida.

  • Si buscas vivienda protegida, Arcadia es una cooperativa de 69 pisos VPPL con garajes y trasteros, además de amplias zonas comunes con piscina y pádel.
  • Si no cumples los requisitos de vivienda protegida, no te preocupes. Ítaca es una cooperativa libre de 45 viviendas sostenibles con garajes, trasteros, y una piscina con jardines como zona común.
  • Meroe, en la etapa 3 de Los Berrocales, es el último lanzamiento de vivienda libre con 148 viviendas en un edificio de diseño singular.

Todas las promociones cuentan con una excelente ubicación dentro del ámbito de Los Berrocales, ya que tanto la etapa 1 como la etapa 3, son colindantes con toda la estructura de dotaciones comerciales y educativas del Ensanche de Vallecas, estando incluso más cerca que algunas viviendas del propio Ensanche.

Pisos en los Berrocales

Visita nuestra oficina de ventas

Si estás pensando en comprar piso en Los Berrocales, ¡visítanos!

Te atendemos personalmente, con cita previa, desde nuestra oficina de ventas situada en el mismo ámbito, junto a la Junta de Compensación. Allí podrás conocer en persona todos los proyectos que comercializamos y gestionamos, así como ver y tocar las calidades de tu futura vivienda.

Nuestro horario de atención es de martes a sábados, de 10 a 14h y de 15 a 19h.

¡Te esperamos!